Blog de FallenAngel2

Frío otoño, frío invierno, fría primavera... ¿y frío verano?

A veces no se qué pensar.

Me siento frente a la chimenea y veo cómo las llamas ascienden y dejan tras de sí una estela negra. Te da nostalgia. Piensas en cómo hemos podido llegar a esta situación, con los miles de "te quiero", las miles de miradas cómplices, las decenas de noches juntos acurrucados, tus brazos dándome calor y tu carita de ángel alumbrando la noche oscura.

Donde ha quedado la alegría en tu mirada cada vez que quedábamos, ese fuego que salía de tí y esos abrazos que necesito y me gustan tanto. Cómo han podido desaparecer esas ganas de querer a mis brazos volver y de quedarte conmigo hasta el amanecer.

Una película, manta y el calor de la calefacción. Estás conmigo pero no eres tú, hace tiempo que no te siento, hace tiempo que creo que has desaparecido y es duro admitirlo, porque yo por tí vivo. Lágrimas que recorren mis mejillas, labios que se humedecen por tu ausencia. 

Tengo esperanzas pero pocas fuerzas, te veo a tí débil sin ganas de luchar y me inunda una sensación de tristeza. Giro la cabeza y vuelvo a centrarme en el fuego, un fuego que hace expresarme, la sensación es de estar en un gélido presente pensando en el ardiente pasado y con un incierto futuro.

Nada es como antes.

¿Qué puedo hacer? Es complicado, las personas no son iguales. Puedo saber qué hacer conmigo, cómo actuaría yo, pero es desconcertante no saber qué puedo hacer contigo. Cómo puedo ayudarte.

Todo es demasiado confuso. Solo quiero cerrar los ojos, abrirlos, ver el fuego y volver a sentirme arropado por tu amor. Que todo esté como antes. pero sé que no, hoy por hoy, sé que no. 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: